Placas solares para tu hogar
Convierte tu hogar en un referente de sostenibilidad con nuestras placas solares residenciales

QUE CADA RAYO DE SOL, CUENTE
Paso firme en la producción de energía limpia
Aprovechar la energía solar en tu casa no sólo reduce significativamente tu factura eléctrica, sino que también contribuye al cuidado del medio ambiente.
Cada rayo de sol que se transforma en electricidad disminuye nuestra dependencia de fuentes de energía contaminantes, y ayuda a combatir el cambio climático, creando un futuro más sostenible para todos
¡Te necesitamos en la revolución energética!
BENEFICIOS DE LAS PLACAS SOLARES EN TU VIVIENDA
Ahorro energético y económico
Nuestros clientes están encantados con el paso hacia la producción eléctrica solar en su casa. En primer lugar, vas a notar un ahorro energético importante que se va a traducir en un ahorro de hasta el 70% en la factura de la luz. Dinero que vas a poder dedicar a otras cosas más relevantes para ti.
Con el ahorro mensual amortizarás la inversión inicial en unos 5-7 años, dependiendo del tamaño de la instalación y de tu consumo energético. A partir de entonces, tu electricidad pasará a ser casi gratuita, lo que se traduce en décadas de energía sin costes adicionales.
¡Llámanos y te explicamos detalladamente cómo lo hacemos!


SUBVENCIONES E INCENTIVOS A LA ENERGÍA FOTOVOLTAICA RESIDENCIAL
No tienes que pagarlo todo tú
En muchas comunidades autónomas existen subvenciones que pueden cubrir hasta el 40% del coste de la instalación. Además, existen deducciones fiscales en IRPF aplicables a la mayoría de casos y tu ayuntamiento seguro que también tiene alguna bonificación fiscal a la que te puedes acoger.
Si decides conectar tu sistema solar a la red eléctrica, puedes aprovechar la compensación por excedentes. Esto significa que la energía que no utilices se «devuelve» a la red y se descuenta de tu factura eléctrica.
En Llambrich Solar Energy te asesoramos
en cada paso para que accedas a todas estas ayudas y maximices el ahorro desde el primer día. ¡El sol está de tu lado!